miércoles, 3 de noviembre de 2010

COLOR SALMON

Cinco reglas de vida.

Regla 1:
Vive el presente.
No hay un ayer ni un mañana. Sólo existe el hoy, y hoy estás tú, tus seres queridos y muchas cosas agradables diferentes. Puedes hacer planes, pero no debes pensar demasiado en qué, cómo y cuándo sucederá... Porque no hay futuro y nadie sabe nunca con certeza qué sucederá en el próximo minuto.

Regla 2:
Si estás triste, date un día. Una noche para sentirse realmente miserable. Llora, bebe, mira al techo, envenena tu alma con pensamientos y recuerdos oscuros, sufre como quieras. Pero sólo un día. Esto es muy importante.

Regla 3.
Cuando la tristeza y la incertidumbre se acerquen a ti como una bola de nieve, ¡haz algo! La ansiedad por el futuro es señal de que no tienes nada que hacer, que estás aburrido de la vida. En ese momento, es muy importante hacer algo que definitivamente le dará placer: reunirse con amigos, ver su película favorita, cocinar un plato estupendo, escribir un libro, dibujar, comprar cosas nuevas, bañarse, lo más importante. haz algo.

Regla 4.
Nunca intentes entrar en la mente de otra persona y comprender por qué dijo o hizo algo y qué quiso decir con ello. En primer lugar, esto es imposible. En segundo lugar, esto te lleva nuevamente al estado de ansiedad habitual.

Regla 5:
Práctica. No correrás una maratón sin entrenar, ¿verdad? Aquí ocurre lo mismo: debes entrenar tu cerebro y tu conciencia todos los días, prohibiéndote conscientemente sumergirte en la melancolía. Pasarán al menos seis meses antes de que sientas el


No hay comentarios:

Publicar un comentario